Los preparativos

Mañana mismo comienza nuestro campamento de verano. Por primera vez, este año hemos puesto en marcha este blog y la sección “Cibercampa” para acercaros al día a día de nuestros campamentos.

Y mientras ultimamos todos los preparativos, os recordamos algunos detalles que no debéis olvidar:

Este año el campamento de verano tendrá lugar del domingo 15 al lunes 30 en la localidad de Orcera, en la zona de acampada “Montesinos”, en pleno Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

La salida será el domingo 15 de julio a las 9 de la mañana en la estación de tren de Sanlúcar donde nos estará esperando el autobús. Los Castores y Lobatos que no pasen a Tropa, se volverán el 22 de julio tras disfrutar de un estupendo día de Padres.
Para el resto de secciones (Lobatos que pasan a Tropa, Tropa, Esculta y Clan) el regreso será en el mismo sitio el lunes 30 de julio a las 20:00.

Como es tradición en los campamentos de verano, el domingo 22 será el Día de Padres, en el que esperamos contar con todos vosotros para compartir un día en la naturaleza en familia, además de saborear la fabulosa comida que prepararán nuestros cocineros para la ocasión. No será posible ninguna visita al campamento fuera de este día para impedir romper el ritmo de actividades, monitores, cocineros, etc. Las Promesas, Pasos y otras ceremonias se harán a partir de la 12:00 para que cada familia pueda volver cuando le apetezca.

No olvidéis llevar la comida, merienda y cena del primer día, platos y cubiertos, saco, aislante, algo de abrigo, bañador y toalla, uniforme scout, gorra y crema solar… ¡y las ganas para pasarlo bien!

¡Muy pronto estaremos de vuelta por aquí retransmitiéndoos directamente desde el Campamento!

Anuncios

One thought on “Los preparativos

  1. La familia Cuéllar-Prieto estamos muy ilusionados con este campamento y deseando recibir noticias. Muchos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s