3er día de Campamento

Hoy es nuestro tercer día de campamento y ya podemos decir que estamos totalmente adaptados a nuestra nueva zona de acampada. Estos dos días anteriores han sido un poquito duros porque hemos tenido que aclimatarlo todo para convertirlo en un verdadero campamento. Las secciones mayores han hecho un gran esfuerzo para montar dos grandes carpas para cocinar y guardar todos los materiales para nuestras actividades, han colocado las luces para poder alumbrarnos cuando comience a anochecer, descargan la furgoneta cada vez que los cocineros vienen del pueblo con toda nuestra comida…

Todos se lo están pasando muy bien. Los Castores han llegado al bosque Urkiola donde viven unos gnomos pero los trolls quieren robárselo para construir ciudades. Como los gnomos le han pedido ayuda, están intentando encontrar el medallón que tiene la poción mágica para conservar el bosque. Se lo están pasando tan tan bien ¡que ni lloran por las noches!

La Manada está disfrutando de su ambientación basada en el libro de “Las Tierras Vírgenes” donde sus Viejos Lobos todos los días le cuentan un capítulo en el que están ambientadas las actividades del día. Han realizado una gymkhana de las Máximas de Baloo donde aprenden que tienen que escuchar y obeceder a sus Viejos Lobos, ser limpios y ordenados… y ayer se lo pasaron en grande por parejas creando figuras de barro con los ojos cerrados.

La Tropa ha hecho un gran vivac y hasta han tenido un momento más relajado entre tanto ajetro para admirar el cielo estrellado que tenemos cada noche. Pero lo mejor, es que mañana tienen preparada una sorpresa: ¡Se van de aventura a hacer barranquismo!

La Esculta cada día son más responsables y se están ocupando de sus propias actividades y de estar atentos del desarrollo de su campamento. Además, en estos días están realizando una dinámica que algunos escultas han preparado y que se “La Vara del Poder” con la que van a aprender a ser conscientes de sus límites.

Por último, el Clan tras varios días de ayuda al Grupo para el montaje ha terminado hoy su vivac y han transformado en verdaderos aborígenes australianos, seleccionando de su mochila lo imprescindible para el resto del campamento y viviendo con lo mínimo.

Anuncios

2 thoughts on “3er día de Campamento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s