¡Arrancamos motores!

Después de una Ronda especial en la que hemos celebrado nuestro 30 aniversario y tras un estupendo campamento de verano y de unas merecidas vacaciones, volvemos a la carga con muchas ganas e ilusión.

Como estamos deseando veros, la primera reunión de esta nueva Ronda Solar 2012-2013 será dentro de muy poquito, el sábado 6 de octubre de 11:00 a 13:30 en el local

Ese mismo día, a las 12:30 y también en el local, habrá una reunión informativa con todos los padres para tratar algunos temas importantes y facilitaros toda la información necesaria de cara a esta nueva Ronda. Por eso esperamos contar con vuestra asistencia y en el caso de que no podáis asistir, os rogamos que os informéis de los asuntos tratados a través de otros padres o de nosotros mismos.

Este año está cargado de sorpresas y fuerzas renovadas para que todos disfrutemos y sumemos muchos más momentos inolvidables. De momento, solo os adelantamos que el siguiente fin de semana, el sábado 13, no tendremos reunión por ser puente y que nuestra acampada de padres será el primer fin de semana (3 y 4) de noviembre.

¡No os olvidéis de mirar en vuestro correo electrónico! Os hemos hecho llegar una carta con más información relativa a las solicitudes de admisión, los nuevos ingresos, etc. Si necesitáis cualquier cosa, podéis escribirnos al correo de grupo 394@scoutsdeandalucia.org o llamar al teléfono de Antoñito.

¡Esperamos veros muy pronto a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s