Un diciembre movidito

Diciembre ha comenzado cargado de nuevas actividades.

IMG-20121130-WA0000

El pasado fin de semana, varios Rovers y Scouters de nuestro Grupo participaron durante el viernes y el sábado en uno de los 288 supermercados que finalmente colaboraron con el Banco de Alimentos de Sevilla en la Gran Recogida de Alimentos 2012. Durante los dos días estuvieron como voluntarios en el Coviran de la C/Altozano 1, de Sanlúcar la Mayor. Según hemos podido comprobar en la página web del Banco de Alimentos se han recogido más de 400.000 Kilos totales si sumamos a los alimentos recogidos en la campaña otras pequeñas donaciones a través de diferentes medios (donaciones online, vía sms…).

IMG-20121130-WA0002Ahora llega la fase final que consiste en ordenar los alimentos recogidos poniendo el arroz con el arroz, las lentejas con las lentejas, el aceite con el aceite… y así desde el primero hasta el último de los kilos. Fase que se desarrollará desde el 4 de diciembre hasta, en principio, el 31 de enero. Una vez más, nuestro Grupo intentará colaborar en todo lo que pueda, por lo que si estás interesado, ¡háznoslo saber!

Y mientras la Manada Tha, la Tropa Lince y la Esculta Baharí tenían su reunión normal en el local el sábado por la mañana, el Clan se había ido de acampada a Chucena, donde estuvieron realizando distintas actividades y programando su Campamento de Navida en la Granja-Escuela “La Campiña”.

 Clan La CampinaClan La Campina 2

¿Y los Castores? La Colonia Fantasía tuvo una reunión especial ya que el domingo 2 de diciembre fueron al cine a ver la nueva película “El origen de los Guardianes”, basada en la serie de libros de William Joyce, que cuenta la historia de Santa Claus, el Consejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha, Guardianes inmortales que unen sus fuerzas para proteger a los deseos, creencias y la imaginación de los niños que se ve amenazada por un espíritu maligno que quiere inundar los corazones de los niños de miedo.

Se lo pasaron genial, ¡mirad!Castores El origen de los Guardianes

Recordad que el próximo fin de semana no habrá reunión por ser puente de la Constitución. Os esperamos el 15 de diciembre, con más salidas: La Manada a Aznalcóllar de acampada y la Tropa al Corredor Verde a pasar el día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s