#balconscout

Para terminar de celebrar nuestro Centerario Scout, Exploradores de Castilla y León han puesto en marcha una nueva iniciativa en la que podéis participar todos desde casa: #balconscout.

Campaña Balcón Scout

Durante estas Navidades, queremos que todos aquellos que han sido scouts en algún momento de sus vidas, quienes continúan en activo en el Escultismo o quienes sienten los colores de su Grupo de una manera muy especial, cuelguen sus pañoletas en los balcones y ventanas de sus casas.

Hacedlo con la pañoleta bien extendida para que se aprecie bien los colores. El objetivo es iniciar un efecto cadena y que durante los próximos días podamos ir viendo como cada vez más y más ventanas se van llenando con nuestros colores.

Una vez las tengáis colocadas, podéis hacerle una foto y la compartirla a través de Twitter con el hastag #balconscout incluyendo a @SCOUTSAND (Scouts de Andalucía), a través de Facebook etiquetando a Asde ScoutsdeAndalucia o mandándola por email a programas@scoutsdeandalucia.org para hacer un mosaico para la Web de Scouts de Andalucía.

Esperamos que os guste la iniciativa y ver muchas pañoletas colgadas en nuestros balcones.

Nuestros compañeros Exploradores de Castilla y León, Scouts de Andalucía y el Grupo Scout Lucus Solis, esperamos que os guste la idea e iniciativa, ver muchas pañoletas colgadas por nuestros balcones y que paséis un buen final de Centenario de Escultismo en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s