Acampada Fuenteheridos, Aracena.

El fin de semana pasado, la Tropa y el Clan compartieron lugar de acampada para este segundo trimestre.
Ambos salieron de la estación Plaza de Armas el sábado a las 8:30 de la mañana y regresaron el domingo a las 18:30 de la tarde. Un fin de semana llena de actividades y recuerdos que queremos compartir con todos vosotros.

P1030998

La Tropa Lince hemos pasado un fantástico fin de semana repleto de castañas y un poquito de chocolate en la Sierra de Aracena. Tras una pequeña ruta de 4 km llegamos al camping El Madroñal. Por la tarde, tras montar las tiendas repasamos los significados de la Flor de Lis y realizamos una actividad sobre las etapas de progresión (integración, participación y animación) sobre las cuales hemos empezado a trabajar. Por la noche, 5 extraños personajes (un mamut, una luna, dos locas y un policía) nos visitaron e hicieron correr demasiado a nuestros troperos.

IMG_7090

Mientras tanto, el Clan Yidaki realizó una ruta durante la mañana desde Aracena hasta Fuenteridos. Fue una ruta durilla por las cuestas y por el gran peso de nuestras mochilas pero la conseguimos realizar todos. Durante la acampada por parejas los Rovers han tenido que encargarse de cuidar a una pareja de huevos, Gregoria y Papadopoulos. Nos acompañaron durante toda la acampada hasta que el domingo por la mañana ambos resultaron heridos y descascarillados.

El domingo nos levantamos con ganas de seguir disfrutando. Aunque estuvo lloviendo un poquito por la mañana, la Tropa continuamos con nuestras actividades. Una de ellas trató sobre la identificación de elementos del paisaje y el impacto medioambiental. La otra fue una gran gymkhana sobre la ley scout, en la que los troperos tuvieron que conseguir desordenados todos los artículos de ésta para construirlos adecuadamente y reflexionar sobre su significado.P1040033

El Clan, realizó actividades de todo tipo, siempre sin descuidar a nuestro amigo ovalado. Nos asomamos a La Ventana de Johari para conocernos más, hemos recordado nuestra infancia aún cercana jugando al escondite, al pollito inglés, etc.

IMG_7079

Resumiendo… El fin de semana fue estupendamente, ha sido una acampada muy entretenida y todos disfrutamos muchísimo. ¡Esperemos que la próxima acampada llegue pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s